Túnel de lavado y secado

Túnel de lavado y secado de piezas de plástico, metálicas o de vidrio (cajas, contenedores, moldes, envases) y piezas alimentarias para el consumo. Se puede incorporar diferentes unidades o procesos según las necesidades del lavado, higiene o secado de las piezas tratadas.

Túnel de lavado y/o secado para la industria en general, construidos a medida en acero inoxidable en función de las exigencias propias de cada cliente.

Lavado y/o secado desde piezas de plástico, metálicas o de vidrio (cajas, contenedores, moldes, envases…) hasta piezas alimentarias para el consumo.

En cada túnel se puede incorporar diferentes unidades o procesos según las necesidades del lavado, higiene o secado de las piezas tratadas: pre-lavado, lavado, aclarado, desinfección y diferentes calidades de secado.

Todos los túneles incorporan: guías auto-regulables para la correcta conducción de las diferentes piezas y tamaños, sistema de lavado mediante inyectores con control de entrada y salida de agua para mantener el nivel estable, filtros con separador de sólidos y sistema de regulación del calentamiento de la temperatura del agua mediante variador digital.

Características
• Guías autor-regulables para la correcta conducción de las diferentes piezas y tamaños.

• Sistema de lavado mediante inyectores con control de entrada y salida de agua para mantener el nivel estable.

• Filtros con separador de sólidos.

• Sistema de regulación de la temperatura del agua mediante variador digital.

• Construcción en acero inoxidable.

Túnel de lavado y secado

Referencia 5602
Estado Nuevo
Marca Mecavex

Lavado
Túnel de lavado 1
Túnel de lavado 22